CONTACTO

Gimnasio Británico

El Gimnasio Británico es un Colegio IB Trilingüe Calendario B, ubicado en Chía Cundinamarca que ofrece una educación trilingüe de calidad, combinando currículos nacionales e internacionales para formar individuos con un destacado desempeño académico, pensamiento crítico, y valores sólidos.

GIMNASIO BRITÁNICO

Learning for a lifetime

El Gimnasio Británico es un colegio IB trilingüe, con calendario B, ubicado en Chía, Cundinamarca, que ofrece una educación trilingüe de calidad, combinando currículos nacionales e internacionales para formar individuos con un destacado desempeño académico, pensamiento crítico y valores sólidos.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional refleja nuestros principios y valores, promoviendo metodologías innovadoras que involucran activamente a los estudiantes en su propio proceso de aprendizaje. Con un equipo docente altamente calificado, nos comprometemos a satisfacer las necesidades individuales de cada alumno en la sociedad contemporánea.

(57) 321 7532493

Teléfonos

(601) 587 9800

Ubicación

Calle 21 No 9A-58

Avenida Chilacos
Chía, Cundinamarca

GIMNASIO BRITÁNICO

Learning for a lifetime

NUESTRO CAMPUS

CHÍA - CUNDINAMARCA

ACTIVIDADES GB

CALENDARIO GB 2024

EVENTOS GB

EVENTOS PROGRAMADOS

BIENESTAR DE NUESTRO GB

A través de medicina, salud oral, orientación escolar y pastoral, el colegio presta apoyo adicional a nuestros estudiantes con el propósito de impulsar y desarrollar procesos y estrategias de formación, promoción y acompañamiento de los estudiantes en procura de la satisfacción de sus necesidades vitales y su contribución al desarrollo integral.

SCHOOLNET

PORTAL ALUMNOS

SCHOOLTRACK

PORTAL DOCENTES

PEI - GB

PEI 2022-2023

Haz parte de uno de los mejores colegios de Colombia.

Admisiones Abiertas

Inicia tu proceso de admisión.

2024 - 2025

Somos una institución educativa con una sólida trayectoria desde su fundación en 1983, que ofrece educación trilingüe con los más altos estándares en desempeño escolar, deportivo y artístico.

Estudiar en el Gimnasio Británico brindará una educación integral que  preparará al estudiante para enfrentar con éxito los desafíos del mundo contemporáneo.

PBX: (601) 5879800 | Cel: (57) 321 7532493 | Chía – Cundinamarca

0
Años Educando
0 %
Departamento de Inglés Nativo
0 %
Departamento de Francés Nativo
0 %
Aceptación Universitaria

Acreditaciones y Certificaciones