WhatsApp
Messenger
Gimnasio Británico

POLÍTICAS

Misión

Ofrecer un excelente servicio de educación formal trilingüe basada en programas curriculares nacionales e internacionales, en un ambiente acorde con las exigencias del mundo contemporáneo y orientando a formar personas con excelente desempeño académico, espíritu investigativo, pensamiento crítico y formación en valores cívicos que les permita el entendimiento y el respeto de la multiculturalidad, que sean capaces de asumir los retos de un mundo altamente tecnificado y competitivo.

Visión

El Gimnasio Británico se enfocará en los próximos 5 años en mantener y fortalecer el reconocimiento como la primera empresa educativa trilingüe en Colombia, en constante proceso de modernización a través de la inmersión en las nuevas tecnologías de la información, seriamente comprometida con la calidad de sus servicios, orientada por tres líneas de acción; la competitividad, el progreso social y la continuidad del proceso educativo y formativo hacia una fase de educación superior que implica el desarrollo de la capacidad de pensamiento crítico y analítico de cada uno de nuestros estudiantes.

Políticas de Calidad

El Gimnasio Británico en búsqueda de la mejora continua, en constante interacción con las partes interesadas y contando con personal altamente calificado e idóneo, fomenta la gestión del riesgo y ofrece a sus estudiantes un servicio educativo trilingüe de alta calidad, con formación integral que responda a las necesidades del mundo contemporáneo y los requerimientos curriculares nacionales e internacionales; promoviendo la aplicación de las nuevas tecnologías de información y la potencialización de las habilidades de cada estudiante de interactuar e influenciar su entorno con un alto sentido de sensibilidad social.

Objetivos de Calidad

1. Ofrecer a nuestros estudiantes un servicio educativo trilingüe de alta calidad.
2. Formar integralmente a nuestros estudiantes basados en un currículo nacional e internacional.
3. Garantizar los recursos necesarios para propender por el mejoramiento continuo de los procesos y la prestación del servicio, así como el empoderamiento de las partes interesadas.
4. Preparar a nuestros estudiantes mediante proyectos de vida para interactuar e influenciar su entorno con un alto sentido de sensibilidad social.

Política de Protección de Base de Datos

La Política de Protección de Base de Datos de nuestra Institución fue estructurada acorde a los lineamientos de la Ley 1581 del 2012 y a su Decreto reglamentario 1377.

Gimnasio Británico - Calle 21 No 9A-58 Avenida Chilacos - Chía, Cundinamarca - Colombia - PBX: +(601) 5879800 Cel: 321 7532493

Gimnasio Británico © Copyright 2018