CORREOS

Gimnasio Británico

El Gimnasio Británico es un Colegio IB Trilingüe Calendario B, ubicado en Chía Cundinamarca que ofrece una educación trilingüe de calidad, combinando currículos nacionales e internacionales para formar individuos con un destacado desempeño académico, pensamiento crítico, y valores sólidos.

CORREOS INSTITUCIONALES

Gimnasio Británico

Atención Preventiva en Salud:

Autorización de dietas, incapacidades médicas
medico@gimnasio-britanico.edu.co

Coordinador Bachillerato Internacional:

Temas relacionados con el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional
ibdp@gimnasio-britanico.edu.co

Transporte:

Todo lo relacionado con las rutas escolares
transporte@gimnasio-britanico.edu.co

Directoras de Sección:

Salidas por recepción antes de las 9:00 a.m, citaciones, dificultades disciplinarias y/o académicas, información relacionada con los docentes, inasistencia de estudiantes, información de actividades de la sección, permisos especiales.
direccionbachillerato@gimnasio-britanico.edu.co

direccionpreescolar@gimnasio-britanico.edu.co

direccionprimaria@gimnasio-britanico.edu.co

GIMNASIO BRITÁNICO

Learning for a lifetime

NUESTRO CAMPUS

CHÍA - CUNDINAMARCA

ACTIVIDADES GB

CALENDARIO GB 2024

EVENTOS GB

EVENTOS PROGRAMADOS

BIENESTAR DE NUESTRO GB

A través de medicina, salud oral, orientación escolar y pastoral, el colegio presta apoyo adicional a nuestros estudiantes con el propósito de impulsar y desarrollar procesos y estrategias de formación, promoción y acompañamiento de los estudiantes en procura de la satisfacción de sus necesidades vitales y su contribución al desarrollo integral.

Acreditaciones y Certificaciones